Menu

Ecoparque

Ecoparque El Gaitero

 

El Ecoparque El Gaitero ubicado en el occidente antioqueño es el lugar pensado para rodearte de naturaleza y proponerte una aventura mientras disfrutas nuestras instalaciones adecuadas con zona de camping, lagos de pesca, restaurante tipo buffet, piscinas, granja y senderos ecológicos; y a la vez ofrecerte actividades como canopy, cabalgata, botes de remo, exfoliación con café, fogatas nocturnas y pesca deportiva.

 

 

Nuestros Servicios

Sendero ecológico

Sendero ecológico

Amplias zonas verdes con las que cuentan nuestras instalaciones que se prestan para realizar caminatas entre senderos llenos de naturaleza y flores para respirar aire más puro y salir de la rutina.

Restaurante tipo Buffet

Camping

La mejor manera de aventurarse y salir de la rutina, pasando la noche en nuestras carpas o llevando las tuyas al mismo tiempo que disfrutas de nuestras instalaciones y servicios.

Casa Camping

La más novedosa forma de alojamiento, una carpa hecha de material de construcción que cuenta con puerta, ventana, ventilador y luz interna. Todo pensado para tu comodidad.

Restaurante tipo Buffet

Restaurante tipo Buffet

Nuestras habitaciones de acomodaciones dobles y múltiples, con aire acondicionado o ventilador a elección de los huéspedes, televisor y baño privado. Adecuadas para hacer de su estadía la más placentera

Piscinas

Piscinas

Nuestras instalaciones incluyen varias piscinas para refrescarse o simplemente descansar en un día caluroso.

Canopy

Canopy

Sorprendente actividad consistente cables suspendidos entre plataformas donde la persona se desliza mediante una polea con una vista de naturaleza inimaginable para llenarte de adrenalina mientras disfrutas del paisaje.

Cabalgatas ecológicas

Lagos de pesca

Para los amantes de la pesca o aquellos que quieren aprender, ofrecemos varios lagos adecuados para esta actividad, con diversidad de peces como tilapia roja, cachama, arapaima, dorada, entre otros. Y si no tienes vara de pesca, nosotros te la alquilamos y te vendemos la carnada.

Granja interactiva

Granja interactiva

Qué mejor forma de complementar tu estadía que conociendo y compartiendo con diversas especies de animales, desde vacas y conejos hasta avestruces.

Contáctenos
PBX 322 92 82 -314 607 8553
Cra 47 No. 50-24 Of. 1310 Medellín / Colombia

Mapa del sitio
 
Mapa de ubicación

Mapa de ubicación