Menu

Ecoparque

Ecoparque El Gaitero

 

El Ecoparque El Gaitero ubicado en el occidente antioqueño es el lugar pensado para rodearte de naturaleza y proponerte una aventura mientras disfrutas nuestras instalaciones adecuadas con zona de camping, lagos de pesca, restaurante tipo buffet, piscinas, granja y senderos ecológicos; y a la vez ofrecerte actividades como canopy, cabalgata, botes de remo, exfoliación con café, fogatas nocturnas y pesca deportiva.

 

 

Nuestros Servicios

Sendero ecológico

Sendero ecológico

Amplias zonas verdes con las que cuentan nuestras instalaciones que se prestan para realizar caminatas entre senderos llenos de naturaleza y flores para respirar aire más puro y salir de la rutina.

Restaurante tipo Buffet

Camping

La mejor manera de aventurarse y salir de la rutina, pasando la noche en nuestras carpas o llevando las tuyas al mismo tiempo que disfrutas de nuestras instalaciones y servicios.

Restaurante tipo Buffet

Restaurante tipo Buffet

Nuestras habitaciones de acomodaciones dobles y múltiples, con aire acondicionado o ventilador a elección de los huéspedes, televisor y baño privado. Adecuadas para hacer de su estadía la más placentera

Piscinas

Piscinas

Nuestras instalaciones incluyen varias piscinas para refrescarse o simplemente descansar en un día caluroso.

Cabalgatas ecológicas

Lagos de pesca

Para los amantes de la pesca o aquellos que quieren aprender, ofrecemos varios lagos adecuados para esta actividad, con diversidad de peces como tilapia roja, cachama, arapaima, dorada, entre otros. Y si no tienes vara de pesca, nosotros te la alquilamos y te vendemos la carnada.

Granja interactiva

Granja interactiva

Qué mejor forma de complementar tu estadía que conociendo y compartiendo con diversas especies de animales, desde vacas y conejos hasta avestruces.

Contáctenos
 
PBX 322 92 82 -3156967788
Sopetrán-Antioquia
Mapa del sitio
 
Mapa de ubicación

Mapa de ubicación