Menu

Hostería El Gaitero: Turismo y hostería en Sopetrán

Hostería en Santa fe de Antioquia


La Hostería El Gaitero es el lugar ideal para descansar con tu familia y amigos en medio de la naturaleza, donde encontrarás lagos de pesca, extensas zonas verdes, cabalgatas, piscinas y juegos de mesa. Te invitamos a descansar en nuestras confortables habitaciones dotadas de aire acondicionado o ventilador, baño privado y televisor. Y disfruta de nuestro restaurante tipo buffet con un exquisito y variado menú típico e internacional. La Hostería El Gaitero es un lugar ideal para tus vacaciones, días de sol, fines de semana, luna de miel y celebraciones especiales.

 

 

Nuestros Servicios

Hospedaje / Camping Restaurante tipo Buffet Piscinas Canopy

Habitaciones

Nuestras habitaciones de acomodaciones dobles y múltiples, cuentan con aire acondicionado o ventilador a elección de los huéspedes, televisor y baño privado. Adecuadas para hacer de su estadía la más placentera

Restaurante tipo Buffet

Nuestro restaurante tipo buffet ofrece una amplia variedad de platos tanto típicos como internacionales, combinando sabores y sensaciones buscando ofrecer lo mejor de la gastronomía a nuestros clientes.

Piscinas

Nuestras instalaciones incluyen dos piscinas para adultos y una piscina para niños con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la comodidad y el más placentero descanso.

Canopy

Sorprendente actividad consistente cables suspendidos entre plataformas donde la persona se desliza mediante una polea con una vista de naturaleza inimaginable para llenarte de adrenalina mientras disfrutas del paisaje.

Lagos de pesca Cabalgata Sendero ecológico Juegos de mesa

Lagos de pesca

Para los amantes de la pesca o aquellos que quieren aprender, ofrecemos varios lagos adecuados para esta actividad, con diversidad de peces como tilapia roja, cachama, arapaima, dorada, entre otros. Y si no tienes vara de pesca, nosotros te la alquilamos y te vendemos la carnada.

Cabalgata

La cabalgata es una actividad perfecta para los aventureros que desean conocer la zona mientras disfrutan de un divertido paseo a caballo por la hostería y sus alrededores, viendo hermosos paisajes y conociendo más de la flora y fauna de la zona.

Sendero ecológico

Amplias zonas verdes con las que cuentan nuestras instalaciones que se prestan para realizar caminatas entre senderos llenos de naturaleza y flores para respirar aire más puro y salir de la rutina.

Juegos de mesa

Otra opción es divertirse jugando ping-pong y los otros juegos de mesa que ofrece La Hostería El Gaitero.

Contáctenos
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
PBX 511 8816 - 316 833 1501-316 833 1518
Cra 47 No. 50-24 Of. 1104 Medellín / Colombia

Mapa del sitio
Mapa de ubicación

Mapa de ubicación