Menu

La pesca deportiva es básicamente una actividad lúdica que, mediante un conjunto de acciones y estrategias, tiene como odjetivo principal la captura de peces. Esta actividad se puede realizar en aguas dulces (ríos, lagos, lagunas, embalses) o en las aguas salades de los mares. Tiene diferentes modalidades con el mismo propósito. La diversón y el deporte son unos de los fines más relevantes de la pesca deportiva. Con este blog se pretende informar, comentar, notificar y culturizar a todos los interesados en el tema con el fin de que tengan un espacio apropiado para interactuar y aprender de nuestras publicaciones y de las experiencias que puedas aportar los pescadores.

Reglas básicas de Camping

Para ir a Lugares de Camping en Antioquia o en cualquier lugar del mundo hay unas reglas básicas que cumplir, la principal es contar con la actitud de aventura que requiere este paseo, y cumplir con los reglamentos que hay en estas zonas que han dispuesto para acampar y tener un encuentro con la naturaleza.

Camping

 

  1. El lugar que escojas para acampar es muy importante. Se recomienda una zona plana, si es una zona en bajada se corre el riesgo que la carpa se inunde si llueve.
  2. No ubiques la entrada de la carpa directamente hacia la dirección del viento, ya que esta se inflará e intentará levantarse arrancándose del suelo. Lanza un poco de tierra al aire y verás la dirección del viento.
  3. Utiliza muy bien las anclas que se entierran al suelo para fijar la carpa. Ajustala bien y extiende la carpa para que el viento no la levante.
  4. Evitar el fuego dentro de las carpas, fumar cigarrillo dentro y alrededor de las carpas para no ocasionar un incendio.
  5. Para aquellas personas que les gusta el plan ecológico, y prefieren algo más cómodo pueden utilizar el servicio de casa camping, una carpa hecha de material de construcción que cuenta con puerta, ventana, ventilador y luz interna.

Más que unas reglas estas son unas sugerencias para vivir la experiencia de Camping en Antioquia, para pasar el mejor plan ecológico, recuerda que lo puedes hacer un fin de semana y unir la actividad de camping y pesca.

 

Contáctenos

 

PBX 322 92 82 -314 607 8553
Cra 70 #30C15 piso 3 Belen Rosales, Medellín / Colombia

Mapa del sitio
 
Mapa de ubicación

Mapa de ubicación